Servicios Fúnebres Para Personas Que No Tienen Recursos En Miami-Dade

QUIENES SOMOS

SOLICITAR AYUDA

DONA

la fundación

La Fundación Bencomo es una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de ayudar a familias residentes en el Condado de Miami-Dade, que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios para darle sepultura.

Creemos firmemente que tener un entierro digno, es un derecho de cada persona. En función de esa premisa desarrollamos nuestra labor con un alto sentido de responsabilidad social.

ENTER

"Las Fuerzas Que Se Asocian Para El Bein No Se Suman, Se Multiplican ..."

"Queremos acompañar a las familias sin recursos que han perdido a un ser querido. Queremos también honrar la memoria de los que se van y procurarles la digna despedida que hubieran deseado.

QUIENES SOMOS

SOLICITA AYUDA

DONA

Si usted desea formar parte de este proyecto y ayudar a familias que puedan demostrar una verdadera necesidad de apoyo y califiquen para recibirlo, por favor, comuníquese directamente con nosotros para obtener más información."

Cómo Hacer Una Donación

Propiedades de Cementerios

 

Será necesario que el dueño de la propiedad asista personalmente al cementerio donde se encuentra ubicada la misma. Allí se realizaran los trámites correspondientes al traspaso de la propiedad a nombre de nuestra fundación. Al donante se le entregará un recibo que le permitirá deducir de sus impuestos el valor de la propiedad donada.

CHEQUES

 

Si desea hacer su donación con un cheque, hágalo pagadero a nombre de "BENCOMO FOUNDATION CORP, colocando todos sus datos de contacto y envíelo a la siguiente dirección:

 

  • Carlos Joel Bencomo
  • 15476 NW 77th CT #233
  • Miami Lakes, FL 33016
  • Teléfono: 1 (305) 979-8970

 

QUIENES SOMOS

SOLICITE AYUDA

DONA

En la Fundación Bencomo creemos firmemente que tener un entierro digno, es un derecho de cada persona y en función de esta premisa desarrollamos nuestra labor con un alto sentido de responsabilidad social.

El hecho de no disponer de los fondos necesarios para cubrir los gastos funerales de un familiar querido, incrementa el dolor y empeora una situación que ya en sí misma es muy difícil. Nuestra fundación dirige todos sus esfuerzos y fondos a minimizar el número de familias en nuestra comunidad que viven una experiencia tan traumática. Si desea formar parte de este proyecto, y ayudar a familias que puedan demostrar una verdadera necesidad de apoyo y califiquen para recibirlo, por favor, comuníquese directamente con nosotros al 305-979-8970 para obtener más información.

A quienes lamentablemente no califiquen para nuestra ayuda, les sugerimos que visiten el sitio web cemeterydiscount.com donde se ofrece un amplio inventario de propiedades en los principales cementerios del condado Miami-Dade con descuentos de hasta un 50% del precio regular.

 VER INVENTARIO

Como parte de nuestra fundación, también proporcionamos una revista llamada Revista Bencomo, que está llena de contenido inteligente y publicidad de nuestros patrocinadores muy generosos. Esta revista digital e impresa fue creada para llegar a nuestra comunidad hispana en el condado de Dade y Broward en Miami

REVISTA BENCOMO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

NEWSLETTER SUBSCRIBE